Protocolo COVID-19

Mientras continúe la pandemia, mantendremos ciertas medidas para cumplir las medidas de prevención y cuidarnos entre todos.

El uso de barbijo (o máscara de tela) será obligatorio para poder ingresar y permanecer en el establecimiento. Deberán usar el barbijo colocado correctamente (desde arriba de la nariz hasta abajo del mentón) desde que ingresan hasta que salen del establecimiento, esto incluye dentro de la sala durante la actividad y también para sacarse fotos en nuestra sala de espera.
A todo el personal y a todos los participantes se les tomará la temperatura al ingresar utilizando un termómetro infrarrojo que toma la temperatura sin hacer contacto con las personas. Esta medida es para evitar el ingreso de personas con temperatura alta. Si alguna persona tiene temperatura de 37º C o mayor, no podrá ingresar.
Es muy importante que quien hace la reserva comparta toda la información con todos los integrantes que van a participar juntos en la misma reserva y que, si cualquiera presenta síntomas compatibles en los días u horas previas al turno que tienen reservado, nos lo haga saber de inmediato para poder cancelar o reprogramar la reserva. Para cuidarnos entre todos, necesitamos que si alguien presenta síntomas o ha sido contacto estrecho de algún caso sospechoso o confirmado, evite entrar a un espacio cerrado junto a otras personas.
Dispondremos de dispenser de alcohol en gel en la entrada y en todas las salas y en el baño. Dentro de las salas tendrán a su disposición alcohol en gel para usar por si tienen que llevarse las manos a la cara. Es muy importante no llevarse las manos a la cara sin haberse desinfectado las manos antes. Del mismo modo, si por algún motivo se tienen que acomodar el barbijo o van a llevarse la mano a la nariz o a la boca, tienen que inmediatamente usar alcohol en gel para evitar tocar con las manos objetos y potencialmente contaminarlos.