Preguntas Frecuentes
Es propuesta que te propone escapar en menos de una hora de una sala de escape temática, acompañada de una historia en la que deberás utilizar todo tu ingenio para poder encontrar la forma de escapar. Trabajando en equipo, utilizando la lógica, el ingenio y la observación, deberás ir resolviendo enigmas y avanzando hacia la solución definitiva, que te permitirá salir a tiempo y superar exitosamente el desafío.
Las salas de escape real se desarrollan dentro de un escenario ambientado temáticamente. En este escenario, que puede estar compuesto por uno o múltiples espacios, se encontraran diferentes enigmas y acertijos lógicos a resolver que con su resolución exitosa guiará a los participantes a la salida de la misma. Aunque hay muchas modalidades, la más común posee un tiempo límite de 60 minutos para superar el desafío.
En nuestras salas pueden participar grupos de 2 a 6 integrantes como máximo. Los grupos de solo dos personas, con la concentración adecuada, pueden resolver todos los enigmas aunque la cantidad ideal de participantes dependerá de la sala y del grupo, ya que cuatro ojos ven más que dos, pero también el caos (si son demasiados) puede afectar a encontrar la solución de cada problema.
No, el máximo es de 6 personas por sala. No hacemos excepciones y todas las personas cuentan, sin importar la edad.
En cada grupo que ingresa a una sala debe haber un integrante mayor de 18 años. Además del adulto, pueden venir chicos de todas las edades. Hay muchas familias que vienen con chicos de distintas edades y por lo general, los chicos pueden contribuir más a la resolución de la sala a partir de los 7 años, ya que a esa edad ya saben leer bien.
Sí, todos los participantes pagan sin importar la edad. El precio es el mismo, no varía por edades.
Por el momento, estamos ofreciendo la posibilidad de que vengan a hacer la sala que tenemos funcionando sin un festejo organizado en nuestro local. Tenemos en este momento dos salas (capacidad máxima 6 personas cada una, al menos una de las 6 tiene que ser mayor de 18 años) y estamos construyendo nuevas salas con temáticas nuevas que ampliarán nuestra capacidad.
Sí, para jugar es necesario hacer una reserva previa. La reserva se hace a través de este mismo sitio. Si bien existe la posibilidad de reservar para el mismo día, recomendamos realizar la reserva con un par de días de anticipación para tener mayor cantidad de horarios disponibles.
En nuestro sitio web, cada sala te remitirá a una grilla de días y horarios. Clickeás el día para el que quieras hacer tu reserva. Clickeás el horario para el que quieras hacer tu reserva. Ingresás tus datos Seleccionás seña (para pagar sólo seña) o el número de participantes (para pagar el total anticipado). Vas al siguiente paso donde te pedirá ingresar el número de celular y finalmente pagar para efectuar la reserva.
En nuestro calendario podés consultar la disponibilidad de horarios disponibles, pero no hacés la reserva a través de nuestro sitio, sino que te comunicás con nosotros por Whatsapp para que hagamos la reserva en nuestro sistema y en el de Big Box.
Podés pagar en efectivo, QR, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
El cambio de reserva está sujeto a disponibilidad y solo podrá ser realizado con al menos 24Hs de anticipación. Contactanos por Whatsapp al 11 3507 2999 para realizar el cambio.
15 minutos antes del horario de su reserva, para que podamos explicarles las reglas. La hora de la reserva es la hora a la que comienza la actividad, así como en el cine, hay que llegar antes del horario de inicio para no perder tiempo de la sala.
Si llegan tarde, se reducirá el tiempo de la actividad.
Sí, la reserva es transferible siempre y cuando la persona que reservó se comunique previamente con nosotros a reservas@escapebsas.com
No tenemos escenas de terror ni escenas para personas impresionables. Tampoco propone espacios agobiantes o reducidos para permanecer por tiempo prolongado. Por lo tanto, las personas con problemas cardíacos, embarazadas, o fóbicas pueden participar perfectamente. No obstante, en todo momento un supervisor de Escape Buenos Aires monitorea por cámara el desempeño de los equipos y los participantes pueden activar la salida anticipada de la actividad ante cualquier eventualidad, con sólo accionar un botón de pánico.
Las salas de Escape Buenos Aires no requieren el uso de la fuerza ni te expone a situaciones en altura o exigencia física. El músculo que más utilizarás es tu cerebro, para que aflore la deducción, el ingenio y la capacidad de observación.
No necesitan venir vestidos de ninguna manera en particular, cualquier ropa que les sea cómoda está bien. No está permitido entrar a la sala con ningún objeto que hayan traído: tenemos lockers en la recepción para que puedan guardar todos sus objetos personales.
Cualquiera de los participantes puede abandonar la actividad cuando quiera y el resto de los participantes continuará la actividad.
Los participantes son monitoreados constantemente, esto les permitirá pedir todas las pistas necesarias para resolver los acertijos o despejar cualquier duda que tengan durante el desarrollo de la aventura.